Marruecos Tours.

Tours desde FES.

6 días desde Fez al desierto de Merzouga 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Día 1. Fez.

Recogida y traslado desde el   aeropuerto hasta el hotel. Depende de la hora  de llegada tendremos una   posibilidad  de realizar  un primer contacto de ver la cuidad. Cena y alojamiento en hotel.

Día 2. Fez – Visita guiada de toda la cuidad y la Medina de Fez.

Desayuno y salida para visitar el casco antiguo de Fez y su medina, entrando por el Bab  de  Boujloud, y luego  nos dirigiremos hacia Dar Batha, uno de  los  museos más  bellos y  tradicionales. Por lo que  sigue,  iremos a visitar la Medrasa de Bou Inania, la escuela coránica, la capilla y un patio maravilloso. Además  haremos un gran paseo en  la curtiduría Suke Chouara para  descubrir el fascinante proceso de la piel, Luego pasaremos a la mezquita  ALqaraouin. Cena y alojamiento en hotel.

Día 3. Fes – Ifran – AzroQu – Midelt – Merzouga.

Salida matinal a la cuidad de Ifrane  la llamada “suiza Marroquí”, donde  se encuentra una magnifica estación de esquí.  A continuación, visitaremos el magnífico  bosque de cedros que se encuentra en  Azrou donde podremos tomar fotos con los monos en libertad. Tras esta visita, nos dirigiremos al desierto cruzando  el impresionante  valle de Ziz con su palmeral hasta llegar a las hermosas dunas de Merzouga de Erg Chebbi. Cena y noche en Albergue.

Día 4. Merzourga – Erg Chebbi – Merzourga.

Después del desayuno haremos un gran paseo por las dunas de erg chebbi: visitando los dos oasis de Merzouga y las tierras nómadas, donde nos detendremos en Haimas en medio del desierto.  A mediodía regresaremos al   hotel y  por la tarde tomaremos un recorrido de una hora y media en camellos para llegar a un oasis ubicado en medio de las dunas, para pasar una noche  única  e inolvidable. Cena y alojamiento en Haima (haima nómada bien equipada).

Día 5. Merzouga – Rissani – Valle Ziz – Fez.

Desayuno  y  salida  en dirección a la  primera ciudad  imperial de Rissani, centro de tránsito de las caravanas, que cuenta con uno de los mercados más importantes y vistosos de África. Después  continuaremos hacia la capital  cultural de Marruecos  Fez, llegaremos allí  por la tarde trasladaremos al hotel. Cena y alojamiento en  hotel.

Día 6. Fez. A la hora de convenida traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Tenemos otras ofertas y Haremos rutas a su medida, depende de sus preferencias, su disponibilidad de tiempo y  de  la época del año que más le convenga. Podréis visitar Marruecos con gente de Marruecos que les acompañará durante su encuentro aquí  y que os ayudará a disfrutar lo máximo posible de todas las posibilidades que Marruecos le ofrece. Fin de nuestro Tour 6 días al desierto desde Fez.

 

 

 

INCLUYE:
  • Transporte con conductor que habla hispana a su disposición durante todos los días del viaje.
  • Combustible del vehículo.
  • Alojamiento con media pensión (Cena y desayuno) los noches en hoteles, exepto la cena en Marrakeh, solo desayouno.
  • Excursión en dromedarios por el desierto y dormir en jaimas Bereber en el desierto.
  • Traslados a los aeropuertos .Conocer y ver mochos llugares muy emportantes sobre al pais.
NO INCLUYE:
  • Comidas del medio día.
  • Bebidas en las comidas.
  • Entradas a monumentos.
  • Propinas y gastos varios personales.