+212 643 090 639 DreamDesertMorocco@gmail.com
Select Page

Marruecos Tours.

Tours desde Marrakech.

7 Dias Desde Marrakech Al desierto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Día 1- MARRAKECH

Os recogeremos desde el aeropuerto de Marrakech, y  trasladaremos al Riad. Tras relajar visitaremos a la ciudad y su encantadora plaza Jama el Fna.

Día 2- MARRAKECH – AIT BEN HADDOU – OUARZAZATE –   GARGANTAS DEL DADES

Desayuno  y salida  hacia las montañas del Alto Atlas, atravesando el gran  puerto de T’ichka, que se considera el más grande en el  país con los  2.260metros de altura. Allí  realizaremos una visita a la famosa Kasbah de AIT BEN HADDOU, el  patrimonio mundial  de la humanidad, donde se han localizado las conocidas series y películas de Astérix & Obelix, Gladiador y Babel entre otras. Comida y descanso. Después  continuaremos calmosamente la  ruta hacia el Valle del palmeral de SKOURA, el Valle de ROSAS, y  por último el Valle del DADES.

Día 3- GARGANTAS DEL DADES – GARGANTAS DEL TODRA – ERFOUD – MERZOUGA

Por la mañana  cruzaremos el bonito Valle del DADES, haciendo paradas en diferentes paisajes para sacarles fotos y disfrutar con su belleza y  naturalidad, además pasaremos por las impresionantes GARGANTAS DEL TODRA. Tomaremos un té tranquilamente y seguiremos el camino hasta ERFOUD. Aquí nos desviaremos por pista hacia las dunas de ERG CHEBBI (Merzouga). Excursión en dromedarios para contemplar las maravillosas dunas de Erg Chebbi durante la puesta de sol. Llegaremos al campamento bereber y disfrutaremos de una cena al ritmo de tambores. Viviremos una noche inolvidable en medio del desierto.

Día 4- MERZOUGA – ERRACHIDIA – MEDALT – FES

Desayuno y  salida en dirección a  Fès, pasando por Rissani, la antigua capital económica de Marruecos y de la dinastía Alaoui. Seguidamente iremos hacia el bello  Valle del Ziz, pasando por Tafilalet que incluye de  fascinantes vistas panorámicas de Palmerales y Gargantas. A continuación llegaremos a Azrou, donde  podremos  apreciar los maravillosos paisajes del Medio Atlas y el Bosque de los Cedros, y los monitos escalando los árboles  de cedros. Luego pasaremos por Ifrane, una encantadora estación de esquí  que se denomina “la Suiza marroquí”. Llegada a Fes por la tarde.

Día 5- FES

Saldremos por la mañana para visita la capital cultural y religiosa, más antigua de las Ciudades Imperiales del país, la ciudad  de Fes con un guía. Luego, nos  acercaremos hasta el Palacio Real y atravesaremos el barrio judío, la impresionante Medina, con sus típicos comercios y barrios artesanos, el exterior de la Mezquita, la Escuela Coránica, Al Bouanania, y la Universidad El Quaraouiyne (la primera universidad del mundo). Almuerzo en un restaurante típico de la Medina y tarde libre para hacer lo que queréis.

Día 6- FES – VOLUBILIS – MEKNES – RABAT

Desayuno y Salida hacia las ruinas romanas de Volubilis, donde se encuentran los restos arqueológicos más antiguos. Dejaremos atrás esta ciudad romana y seguiremos el viaje hacia Meknès, construida por el sultan Moulay Ismail, el gran sultán de la dinastía Alouita. Allí visitaremos, la puerta Bab Mansour, la plaza el Hedim. Haremos una pausa del almuerzo y luego saldremos hacia Rabat, capital administrativa de Marruecos.

Día 7- RABAT – CASABLANCA – MARRAKECH

Tras el desayuno saldremos para visitar  los lugares de encanto en esta ciudad, los exteriores del Palacio Real y sus jardines. Luego pondremos rumbo hacia la capital económica del país  Casablanca. Tras el  almuerzo visitaremos el exterior de la Mezquita de Hassan II y un pequeño recorrido para conocer los puntos más emblemáticos de la ciudad, como el Boulevard de la Corniche, el Parque de las Naciones y la plaza Mohamed V.  Llegada a Marrakech por la tarde.

 

 

 

INCLUYE:
  • Transporte con conductor que habla hispana a su disposición durante todos los días del viaje.
  • Combustible del vehículo.
  • Alojamiento con media pensión (Cena y desayuno) los noches en hoteles, exepto la cena en Marrakeh, solo desayouno.
  • Excursión en dromedarios por el desierto y dormir en jaimas Bereber en el desierto.
  • Traslados a los aeropuertos .Conocer y ver mochos llugares muy emportantes sobre al pais.
NO INCLUYE:
  • Comidas del medio día.
  • Bebidas en las comidas.
  • Entradas a monumentos.
  • Propinas y gastos varios personales.